Tant el text com les fotos que surten al blog hi són per fer broma. Si qualsevol persona, tant física com jurídica, de les mencionades vol que tregui el seu nom i/o imatge tan sols ha de dir-m'ho. Moltes gràcies.

dilluns, 10 de febrer de 2014

Pupa



Com segueixi aquest temps fastigós de pluja, vent, vent, pluja, pluja, vent, vent, pluja, hauré de començar a destruir blogs per desfogar-me!! Grrrrrrrrrrr

"Con el descenso brusco de las temperaturas aumentan las consultas de reumatología por dolor articular. Un estudio elaborado por el Instituto Poal de Reumatología de Barcelona y la Unidad de Salud Articular de Bioibérica Farma han confirmado la relación entre el frío, la humedad y el dolor de articulaciones

La doctora Ingrid Möller, reumatóloga y directora del Instituto Poal de Reumatología, asegura que “el paciente tiene razón cuando se queja, alrededor del 40% de los enfermos son susceptibles de sufrir un aumento del dolor con el cambio de temperaturas”.

Además, debido al frío las articulaciones se resienten y podemos notarlas algo rígidas por la contracción de los músculos y tendones que la rodean. El dolor en las articulaciones empeora si sufrimos una lesión anterior, artrosis o antecedentes de fracturas óseas."